APART DRY FLY RECOMIENDA:

Consulte con nosotros por las siguientes excursiones y recomendaciones turisticas:

Pesca: acceso a lugares exclusivos

Especialmente para aquellos que realizan pesca con mosca ofrecemos acceso a lugares exclusivos y también la posibilidad de participar de salidas de pesca con instructores y pescadores expertos.

Junin de los Andes está ubicada sobre el Rio Chimehuin, que es considerado un paraíso para la pesca de salmones y truchas. Es conocido por pescadores de mosca de todo el mundo. En los 53km que recorre desde que nace en el Huechulafquen hasta que confluye con el rio Collón Curá, ofrece incontables oportunidades de pesca con mosca (spinning, fly casting y trolling)

También se recomienda en rio Correntoso como zona preferencial, el rio Paimún y los lagos Huechulafquen y Epulafquen. Además a 60km se puede realizar pesca en el río Aluminé. Y alli también se practica rafting.

Turismo religioso

Via Christi

Via Christi

Nuestra Señora de las Nieves

Beata Laura Vicuña

Beato Ceferino Namuncurá

Ceferino Namuncurá

Cerro de la Cruz

Cerro de la Cruz

Dia de Compras en Chile

Junin de los Andes se encuentra a dos horas y media del Paso Internacional Mauil Malal (Tromen) que conecta Argentina con Chile. Se puede realizar la visita de ida y vuelta en el dia. Conocer la hermosa ciudad de Pucón y realizar compras en ese importante centro turístico que se ubica el pie del volcán Villarrica y a orillas del lago Villarrica. Hay un casino lujoso y numerosas propuestas de recreación. Se requiere llevar DNI o Pasaporte vigente. El Paso cierra a las 20hs.

Turismo rural

Acceso exclusivo - Para conocer el campo y las estancias de montaña. Senderismo y cabalgatas para todos los gustos y nivel de manejo ecuestre.

Cultura Mapuche

En los alrededores hay numerosas comunidades Mapuche que abren sus puertas a los visitantes para compartir su cultura y su cosmovisión a través de diferentes actividades.